2 feb 2005

Recordando....

que no he dicho la razón más importante.
Que el texto de Eduardo Galeano fue lo primerito que contesté en la red.
En un foro que llevaba ese nombre.
Los Nadies.
Al día siguiente de mi cumpleaños.

Como soy una nostálgica, todo lo que se dijo en él mientras permaneció abierto está recogido en un archivo.

Y por si fuera poco, lo imprimí, hice una carpetilla, y, cuando el escritor Eduardo Galeano se presentó en la ciudad en unas jornadas de filosofía, después de escucharlo (sólo escucharlo porque verlo era imposible) a ratos sentada en el suelo y otros de pie, me acerqué a él a la salida y le pedí que me la firmase

(su cara de sorpresa me obligó a darle una explicación rápida que estoy segura que no entendió)

y escribió:

"con cariño, Galeano"

(pregúntale tú ahora a un niño de hoy si recuerda qué fue lo primero que escribió en internet)