29 oct 2004

Post del amigo invisible

8 comentarios:

thirthe dijo...

Hola, hoy me he pasado al envés. Como hace días que no saluda el Amigo Invisible y tampoco dejó dirección, me he ido por el mundo-google a buscarlo y ésta es la página que me encontré.
Para los que aman hacer regalos, y por si no tenían poco que regalar estas navidades, hay una nueva modalidad en la red.
Los regalos del Amigo Invisible.
Ahora entiendo que ande liado y no se acerque por aquí.

Besos desde el patio de atrás.

Llegan, verdad??

Lulamy Angouleme dijo...

Ostras, THIRTE... ¿para qué quieres gastarte dinero en comprar un regalo en alguien a quien no conoces y del que sabes poco?
Vale, que igual tú no participas, pero vaya cosas se inventa la gente.
Bueno, como esta noche me toca no dormir, pues te hago un regalo, pero sin gastarme un duro, porque este noviembre no es nada dulce:
Te mando un besazo gigante, con lazo y tarjeta de "espero que te guste"
Muaksx!

Anónimo dijo...

Thirthe, al dar la vuelta a la esquina me tope con tu blog. Te dejo saludos, visibles e invisibles, de los dos.

Por cierto, thirthe, suena a circe, ¿no serás tú una hechicera?

Besos :)

Anónimo dijo...

El Anonymous anterior era yo. Se me olvidó poner la firma.

Fdo.: Nemomemini
http://www.rusinho.net/nemomemini

Anónimo dijo...

Yo te regalo este comentario.;)
La ojeada Crítica.

thirthe dijo...

Lulamy, me pareció una idea cuanto menos curiosa la de hacerse regalos a través de la red entre los bloggeros. No sé en qué puede consistir la cosa pero no creo que cueste dinero. Dicen que lo explicarán dentro de unos días. Y tampoco sé si voy a participar, bastante me agobia ya el jaleo de pensar regalitos en vivo y en directo.
Muchas gracias por tu besazo con lazo. Un regalo estupendo. Y el comentario-intención de Ojeada Crítica es un bonito regalo también.
Muakss a las dos, amiguísimas!!!.

Nemomemini (espero escribirlo bien) me alegro de verte por aquí. En qué vuelta de blog me has encontrado?? en la de Mad?? o de Muralla tal vez?? antes o después te he visto por allí. Y también en San Barandán;-)). No suelo comentar pero entro y me gusta.
Ah!, que si soy una hechicera?? a ratos y no depende de mí. Thirthe se puede pronunciar Circe, surgió un poco como ese juego; pero, como ves (al menos a mi me pasa), siempre lo pensarás Thirthe. Entonces no es lo mismo, tiene algo que ver pero ya no es lo mismo.
Thirthe soy yo. Me llame como me llame.
(Hay que ver que categórica)

Muchos besos

Anónimo dijo...

Queridiña: Acabo de llegar del fin de semana largo y me encuentro con esto, de momento no lo entiendo mucho, pero ya me enteraré, aunque me parece algo así como el dar un caramelo a cambio de algo
Además las fechas no son del 2003?
Un abrazo. Te quiero.Marmi

thirthe dijo...

Muralla!!! gracias por avisar, ni me había fijado en la fecha. Llegar con un año de retraso a los eventos no lo consigue cualquiera, eh!!
Bueno, ahora ya no quito el post. No deja de ser gracioso encontrarte con una convocatoria de algo que ya fue.

Un beso y un te quiero.

(y pasaré al siguiente post...)