14 ago 2004

Quien quiera...

No me explico la tarde de ayer. Salí decidida a comprar algo concreto, un jerseicito de bebé que había visto por la mañana, entré en la tienda, la dependienta me enseñó unos cuantos más, empecé a dudar del peso, de la edad y del tamaño del niño y me marché sin ninguno.

Me fui a dar un paseo por los puestos de los ecuatorianos. Empecé comprando un pareo (a donde se ha ido el verano?),más adelante un chal, en el siguiente un cinturón, luego un bolso... y al llegar a casa me encontré con dos bolsos, dos cinturones, dos chales y un pareo.

Pero por qué un pareo nada más si te ofrecían dos por tres euros?

Me gafó la dependienta. Y encima me queda una compra por hacer. A quién demonio le gustan las compras?!!

Y empiezo otra quincenita atípica de vacaciones.

Será cierto que las mujeres pensamos mejor en movimiento?

Ojalá sea así. Y den su fruto.

Quien quiera que pida un deseo, yo ya he pedido el mío.



4 comentarios:

manuel_h dijo...

Vamos, que mañana es lunes y seguro que encuentras ese jersey.

Está bien llevar a rajatabla eso de que la caridad empieza por uno mismo!!!
besos

manuel_h dijo...

me gusta más que la otra, pero en el cambio se te han perdido los enlaces

(Algo que, de paso, me viene a mí bien saber, por si se me ocurría cambiar el diseño, es lo siguiente: ¿has borrado voluntariamente, por la razón que sea, los enlaces, o se te han volado en el cambio y te toca recolocarlos a mano?)

thirthe dijo...

Buena pregunta la de si he borrado los enlaces, de primeras ya te digo que no, que sería una grosería por mi parte;-). Pero dime, en algun momento no se te pasa por la cabeza borrarlo todo de un "plumazo"? enlaces, archivos y perfiles incluídos?.
A mí a veces sí, me gustaría soplar como el viento y limpiar todo alrededor, empezar de nuevo cada vez ( no me preguntes si en la realidad también, en ésta soplar sólo un poquito para crearme un poco más de espacio, pero que siga existiendo lo demás).
O sea que ya sabes, si cambias la plantilla...se pueden borrar los enlaces, que no te pase que tienes mucha vida social qué atender;-)

manuel_h dijo...

gracias por decírmelo. Era una duda que tenía. Podría volverlos a poner, como te pasará a tí, si tienes ganas (un beso en cualquier caso), pero sería un coñazo (perdón), así que dejo la plantilla como está.

He estado fuera todo el día, llego, miro por aquí, y me encuentro con varios blogs que están como alterados. Debe ser agosto y las tormentas.

¡Y a quién no le dan ganas de mandarlo todo a la mierda varias veces al día??????