5 ago. 2004

...y catorce

Hola de nuevo, esta entrada estaba destinada a barrapunto, en respuesta al comentario de Manuel, sin embargo, aquí pido socorro, no consigo descubrir a dónde demonios van mis entradas en esa bitácora. Después de aprender la formulita para cambiar de párrafo (un alivio después de ver con horror que todos los intros no funcionaban)escribo, envío, y no me encuentro en ninguna parte. Lo intento de nuevo y el mismo resultado. Y así no hay manera, desisto. Tampoco sé que quiere decir eso de que tengo un Karma ni qué hacer con él. Y dispongo de poco tiempo para enterarme. Se entiende ahora por qué no escribo en barrapunto?

Y a propósito del tiempo del que no dispongo,ni siquiera para seguir hablando un poco más, sí que tengo un regalo de tiempo en algún bolsillo para ofreceros.
Y otro

Espero que os gusten.

4 comentarios:

manuel_h dijo...

precioso lo de las marchas de Lucas, y está bien que no seas surpersticiosa, porque hay gente que no puede ni abrir un paraguas dentro de casa.

En cuanto a lo de barrapunto, no puedo ayudarte, porque yo escribo, le doy a vista previa y si está bien, a Save, y ya está. Es sencillo. ¡qué harás!!
besos

thirthe dijo...

A que es bonita la página? además se adapta muy bien al concepto de novela o narración propias de Cortázar. Esto es lo que me gusta de la internet, descubrir la belleza en gente de a diario.
Y si te he subido los colores en tu bitácora, no era mi intención, más bien era una manera "seria" de decir que yo te vi antes;-)
En cuanto a barrapunto, yo hago lo mismo que tú, escribo, le doy a preview, luego a save y...nada, o la pantalla en blanco o ni me deja subir el escrito. De hecho la última entrada ni siquiera apareció en bit..activas y no se puede comentar. Te juro y prometo que no hago nada raro que no hiciese la primera vez siendo novata.
Besos

manuel_h dijo...

no sé si debo prestarte el reloj, es peligroso depender de él.
Las cosas inanimadas, cuando se animan, son altamente impredecibles.

Bitacoras.com dijo...

Ya está la bitácora listada en Bitacoras.com ;)

Puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

Deberás hacer ping con la dirección URL con que estás registrado en el directorio...

Gracias :-)