19 jul 2004

Desde la arena


He pasado dos semanas en la luna y es hora de aterrizar. Ocurren cosas abajo. Y me ocurren cosas. Y se me ocurren también. Cuando paseo por la calle, o me cruzo con el vecino más colgado del edificio, el que habita las escaleras del portal durante el día, mientras vigila que no aparque ningún coche sin que él dirija la maniobra, y luego se va a su casa a dormir; o cuando trajino por la cocina, o me asomo a la ventana para oler de cerca mis petunias. En esos momentos se me ocurren y desearía contarlas aquí. 

Pero me pasa que, cuando tengo tiempo y me siento delante de esta pantalla blanca, me cierro tercamente y, como una almeja, me voy hundiendo en la arena.

Ellas disponen de un sifón que les permite filtrar el agua del mar y alimentarse.

Y yo??
 
Tendré que pensar algo y emerger.

 


  


3 comentarios:

manuel_h dijo...

Está claro: necesitas una memoria adyacente en forma de pequeño puro grabador. Se lo dices a cualquiera con cara de ir a regalarte algo y ya está.
Luego la gente te mirará rara por ir hablándole a un chisme, pero si te lo pones cerca de la oreja y dictas tus pensamientos a gritos e indignada, todo el mundo pensará que eres una ejecutiva agresiva que gana millones, y harán reverencias a tu paso.
Hay otra solución más barata, pero poco útil: coge a ese vecino desocupado aparcacoches y se los vas dictando a él. Tampoco se acordará, pero tendrás a quién echarle la culpa!!

besos

manuel_h dijo...

¡santo dios! pero... ¡y este gigantismo de letras!!!

thirthe dijo...

Hola, Manuel, muchas gracias por la idea, la de la grabadora-teléfono móvil, aunque podría mejorarse; podría, por ejemplo, limitarse a ir leyendo mis ¿pensamientos? a medida que surjan, así me evitaría el esfuerzo de recordarlos después. ´
Lo de dictárselos al vecino del portal da más de si, sólo que a la inversa, sufre incontinencia verbal (le habla hasta a los seres inanimados)y...hmmmm...pues no es mala idea...es todo un personaje. Ya veré...
Lo de las letras me vuelve loca, todas estas indicaciones en inglés me marean y yo como de informática no entiendo un pito, sale todo como sale. Unas veces me doy cuenta y cambio el tamaño, otras no, y salen grandes, ni idea.
Besos.