30 nov. 2004

morder y no soltar...

Ayer he visto solo de pasada la comparecencia de cierto personaje expresidente de gobierno en la tele (léase así todo seguido de modo que tanto dé). Le escuché poco rato. Como me quedo con las primeras impresiones. De primera impresión me pareció que lo habían jibarizado. Como si estuviese desapareciendo hacia dentro. Hacia un inexistente agujero negro dentro de su alma (inexistente?). Jibarizado el pensamiento también.
Luego me fijé en su muñeca derecha con la cinta anudada con un lacito. En la otra muñeca un reloj marca lo que sea pero muy cara.
Qué significa el dichoso cordoncito que parecía mostrar con más orgullo que el reloj??
Es la marca del chamán de la tribu??
Me daba igual. Tampoco quise perder más tiempo escuchándole. Por suerte, hoy, cuando fui a comprar el periódico, al mediodía, en el kiosco ya no quedaba ninguno, y el café me lo tomé charlando.

Tal vez en algunos de mis blogs amigos comenten algo.

Pues la verdad, no mucho.

Pero aquí, desde el extranjero, sí.

Contundente como los beixos.

10 comentarios:

Magda dijo...

Hola querida Thirthe,

Siento decirte que no se que significa "jibarizado" ¿viene de jíbaro? Disculpa, por aqui no hay esta palabra. Con respecto a la cinta quizá signifique que estaba solidarizado con algo, los políticos suelen ser espectaculares, llamar la atención ¿será eso?

Muchos besitos para ti.

thirthe dijo...

Amiga Magda, lo de jibarizado no sé si existe o me lo inventé, sí, viene de jíbaro, y lo puse con la intención de "reducido de una manera paranormal", es la definición que me viene a la cabeza. Por eso tal vez tenga alguna relacion con el cordón de la muñeca. Ya sabes, a esta gente tan encuadernada la paranoia se le empieza a manifestar en esos detalles.

Crees que este hombre es capaz de solidarizarse con alguien más que consigo mismo? desde aquí, que lo hemos vivido, te puedo asegurar que me resulta imposible.

Besos solidarios

Magda dijo...

Tienes toda la razón querida Thirthe, solamente se solidarizan con ellos mismos... Aqui son exactamente igualitos, a mi me sacan ronchas, me dan alergia.

Un beso amiga.

Magda dijo...

¡Ya está en casa tu regalito de navidad!!

muralla dijo...

Mad xa mo arreglou pra que poida deixarche os comentarios, menos mal...
Ese personaxe dame verdadeiro noxo...solo che podo dicir eso. faime vomitar...
Te quiero. Marmi.

mad dijo...

Iba a comentar algo, pero pensé que no valía la pena darle más bombo a sus palabras. Tú sabes decir lo justo, yo me hubiese terminado cabreando...
Te quiero así, contundente...

Anónimo dijo...

pasate por julieta...ahí si que se comenta

http://julieta.blogia.com

thirthe dijo...

Magda, ya me he pasado y lo estoy disfrutando. Milgracias y milbesos.

Marmi, no sabía que tuvieses problemas para comentar, pero ya veo que no hay cosa que Mad no arregle. Es una pena no tenerla al lado para pintarme una página alegre, darle unas pinceladas de rojo aquí y allá. Es que me queda muy light así como está. Me gustaría un toque más contundente;-))

Mad, como ves, yo tampoco comento, le morderia literalmente si pudiese, por eso remito a la página de Juan Pantano.

Unha manchea de beixos a ámbas as dúas

Julieta, bienvenida por mi casa y gracias por comentar. Me he pasado por tu blog y es majo y rotundo. Volveré!!
Un beso.

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.