24 nov. 2004

Arroutada

El día que me escuche decir a mí misma

el día de mañana

pensaré que por fin me he hecho mayor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llegue ese día yo no estaré contigo, estaré al día siguiente...
La ojeada crítica

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Será que hoy estoy muy suceptible por mi cosecha de ruibarbos, pero el comentario anterior me ha conmovido y me ha puesto la piel de gallina de la emoción...
¡¡Besos hoy, siempre hoy Thirthe!!!!

Lulamy Angouleme dijo...

Tú nunca podrás hacerte mayor, THIRTHE. Pueden pasar los años, los siglos y siempre sereis jóvenes. Es un don, os toca a algunos.
Un besazo grandote

thirthe dijo...

Qué horas más tontas éstas de la mañana...snif!! que me emociono con vuestros comentarios. Y qué frescos son así los buenos días.

Unha morea de beixos para as tres.

Anónimo dijo...

Y como diría la celosilla de mi hija ¿ y a mi qué? Menos mal que llegué a tiempo de que mi joven eterna me de algunos ¿beixos? ( no lo había oido nunca)
Mira a min gustancheme moito os bicos de sempre...
Querote, xa o sabes, e velliña tamén...Marmi.

manuel_h dijo...

y el día que me escuches eso de "en mis tiempos...", me asesinas, ¿vale?
besos

Anónimo dijo...

pues yo eso lo diré el día de mañana

hans k

thirthe dijo...

Marmi, os beixos son coma os bicos, pero xa de grandes. Mad dio moi a miúdo. Penso que lle gustan os beixos tanto coma a min. A min resúltanme máis sentidos, non sei coma che diga...

Manuel, ya te he perdonado la vida una vez:-)

Hans, espera a decirlo al día siguiente.

Máis beixos.

Magda dijo...

Querida Thirthe,

He entrado tres veces y leo y releo tu mensaje. Reflexiono en él porque no se, ¿será que cuando digas "el dia de mañana" serás mayor? Para mi que ya lo eres, en el sentido de madura y trascendente, y ¿sabes por qué? Justo por ser tan inteligente y expresar "cuando me escuche decir...".

Besitos.

thirthe dijo...

Magda!! que me quedo en este post escuchando tus palabras. Escuchándoos a vosotros nada más.

Me alegro de que estés sanita en tu blog. Volveré luego que no me da tiempo a leer. Aunque te diré que has pensado mi misma idea (la de las fotos en forma de rayuerla que yo no supe poner en su día;-)

Besos con lechita y miel.

Magda dijo...

Entiendo que no las hayas podido poner asi amiguita, yo tampoco jamás he podido :( Lo que sucede es que esta fotografia mia es tomada en La casa Cortázar, es un lugar adonde tienen estos 22 cuadros realizados por 22 artistas notables de la pintura. Y justo ellos formaron una Rayuela (o avión que le decimos en México), ese juego que jugamos en la infancia.

La foto es tomada por mi, pero ya asi, los 22 cuadros (mide todo esto 7 metros de largo en la realidad) expuestos en esa especie de museo, jamás los hubiera podido poner yo :(

Muchos besos!!

siloam dijo...

jeje, "o día de mañá" es una frase tan gallega omo rroutada.
me hacen gracia.

thirthe dijo...

Siloam, a mi "arroutada" es una palabra que me encanta, creo que es porque a veces me muevo así, "ás arroutadas", sin que repose la idea, y no me da malos resultados cuando me dejo llevar por ellas.
En cuanto al "día de mañá" también se dice mucho. Es bonito eso del día de mañana. Pero algo hace que se me ericen los pelos cuando lo escucho, tiene una carga semántica encima que incide de manera negativa en mi. Debe ser por haberlo escuchado tantas y tantas veces...

Magda, me voy hasta tu blog y vere bien la foto de los cuadros;-) Por cierto, yo no sabía lo que era la rayuela hasta leer a Cortázar, de pequeña jugábamos a la mariola o al cabezote.

Beixos a pares.