31 mar 2014

ajustando el reloj

dime tú cómo...
dicen que el tiempo en internet avanza mucho más rápido, que los minutos son horas, las horas días o los días años. Según esto,  y si hago caso a mi post anterior, en este blog se ha detenido el reloj y  yo me he convertido en la bella durmiente. Pero no, no necesitaré ningún beso ni príncipe que me despierte, mi relación con el tiempo no varía, funciona igual, no me apabullan los bits ni los bytes y yo voy a mi ritmo. Con mi tiempo ralentizado de tortuga.
dije en breve, en unos días?
tal vez quise decir algunos más...

2 comentarios:

Brisa dijo...

Ya ves mi niña, el tiempo pasa y Se queda a la vez. Me alegro que sepamos jugar con ėl y tanto tiempo ;) hoy mi blog hace 10 añossss¡ me parece increíble :)

Besitos guapa

thirthe dijo...

somos perseverantes, diez años, los mismitos que yo:-)
besos