12 may 2009

vuelta a lo mismo

entro en la página de la xunta y me viene a la cabeza el dinosaurio de monterroso, y eso que nosotros no habíamos despertado todavía.

(bah, en el fondo, unos y otros, rancios, modernos o contemporáneos, creo que me dan igual)

(otro paréntesis, una buena función de los blogs son los enlaces, denme enlaces, por favor; en este post, el segundo ofrece un agradable paseo, del primero, mejor salir cuanto antes)

4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

no te entendí mucho....

pero te dejo un saludo y un abrazo

VH
;)
ah! buenos videos los de boris vian

Víctor Hugo dijo...

no te entendí mucho....

pero te dejo un saludo y un abrazo

VH
;)
ah! buenos videos los de boris vian

thirthe dijo...

tampoco hay mucho que entender, víctor, sencillamente, que en galicia hemos sufrido durante un porrón de años un gobierno de derechas (fraga iribarne, te suena?), y después de un paréntesis de estos cuatro últimos años de coalición pseudoizquierdista, han vuelto a ganar las elecciones los que gobernaban antes...me he explicado bien?

perdona, al leerte me doy cuenta de que muchas veces hablo como si todo el mundo sobreentiese, sin valorar que las cosas que pasan en este mi país, galicia, no trascienden mucho más allá.

besos egocéntricos:-)

ybris dijo...

Pues menos mal que te vino el genial Monterroso al rescate (siempre me pregunté al leer lo del dinosaurio cuándo se dormiría el protagonista).
Si a mí se me ocurriera entrar en la página de Aguirremadrid seguro que acababa en Sartre.
Lo malo de la derecha dinosáurica que padecemos es que hacen buena la pseudoizquierda que a veces se le opone.

Seánnos benevolentes los futuros (yo dejé un enlace de Krahe en mi penúltima entrada que, a mí por lo menos, me deja el buen sabor de la sonrisa que se ríe de uno mismo)

Besos animosos siempre.