23 feb 2009

una razón para votar psoe...



el nuevo ministro de justicia.
(Ya era hora de que dimitiese el anterior, que jueces y licencias al margen, lo que no se puede es ir de cacería y presumir de másqueizquierdas. Hay cosas que no casan y ésa es una de ellas.)

Da gusto ver a Francisco Caamaño de la mano de Rubalcaba, tan antirretóricos los dos. Justo el gallego que necesitamos aquí y lo nombran ministro, bien, pero que nos lo devuelvan dentro de ocho años, cuando el bipartito tenga que recuperar el gobierno de la xunta, que yo quiero a este hombre de presidente.

Si yo fuese del psoe y tuviese que elegir un nuevo candidato, ésa sería mi apuesta...

3 comentarios:

ybris dijo...

Esperemos que éste no sea aficionado a la caza y os lo devuelvan sin esa antiestética figura del cazador.
Que no trae más que disgustos y malas compañías (y no lo digo por Garzón).
También me ha caído bien a mí.

Suerte a él y a ti besos.

manuel_h dijo...

yo lo conocía poco, pero tu opinión vale mucho, ¿así que al lado de rubalcaba? estupendo!

besos

thirthe dijo...

lo miraré con lupa, pero estoy convencida de que no nos defraudará...(por algo é da costa da morte, ehem...)