2 jun. 2008

estaba dicho para juan

la
misma
gota
de agua
lleva
cayendo
siglos
en rugiente cascada suspendida

(ya no es la misma cascada, juan, pero sí la misma gota que permanece y resiste, a pesar de embalses y cortadas,tú lo sabes bien. Cuánto envidio el lugar donde trabajas, metamorfizado en la roca y con todo el pedregal para ti. Me pondré un plazo, cuatro añitos y me vuelvo a vivir a casa, al fin y al cabo, como dice el anuncio de la xunta, se vou constantemente ao rural, por qué non quedo a vivir nel? ya luego protestaré, que si los inviernos son duros y no hay un alma...
Fue un gustazo encontrarte el otro día, y extraño, también, saludarse como si supiésemos algo más el uno del otro, y sin habérnoslo contado. Gratas sorpresas que nos dan los blogos!.)

3 comentarios:

ybris dijo...

Encuentros sorpresivos en los blogs.
Las gotas son las mismas aunque el tiempo haya pasado.
También a mí me gustaría vivir en el campo. ¿Quién sabe?

Besos

Juan dijo...

Llevaba dos dias intentando darte las gracias por estas hermosas palabras dedicadas y no me atrevía por dos motivos;el primero,por estos dos meses sin visitar tu blog y segundo y mas importante:describes de forma tan perfecta tus emociones/sentimientos que mis letras se niegan a juntarse por miedo al ridículo.
De aquí a cuatro años (que tanto y tan poco),en los amaneceres de playa de Gures seguramente aún habrá una persona solitaria paseando.
Hay veces,muchas,que me pregunto hasta que punto es bueno que siga mostrando fotos de aquí

thirthe dijo...

acabo de leerte, juan, casi se me pasa el comentario, y sería una pena, pues bien que regala mis oídos:-))
gracias a ti, por tus fotos, haz las que puedas y quieras, hasta cansarte. Lo de si es bueno mostrarlas, yo también lo pensé muchas veces, y creo que si mostramos nuestro mundo desde todas las perspectivas conocidas y por conocer es porque necesitamos hacerlo. Por tanto, está muy bien. Mostrarlas hasta el infinito. Hasta ghartarnos, que caramba!!