29 mar 2008

esto...


(il ritorno di ulisses, de g. di chirico)

veinte años atrás seguíamos siendo iguales porque el otro día, hoy, y mañana nos hemos reconocido

el futuro está a nuestras espaldas, amiga tere.

(bis)
-me comenta Ybris que es complicado...si resulta complicado es que no tenía muy claro lo que quería decir, me pasa que me pierdo en cuanto se trata de tiempos, y cuando me da que el futuro no existe, como me niego a aceptarlo, lo mando hacia atrás y lo convierto en pasado. Es aquéllo lo que tenemos que cuidar. No en plan contemplativo y nostálgico, sinó recuperando y trabajando lo que de futuro llevábamos encima entonces-

5 comentarios:

ybris dijo...

Es complicado, mi sabia y reflexiva amiga.
Quizás lo importante sea reconocerse.
Quede donde quede el futuro.

Besos.

thirthe dijo...

si resulta complicado es que no tenía muy claro lo que quería decir, me pasa que me pierdo en cuanto se trata de tiempos, y como tengo claro que el futuro no existe, y me niego a aceptarlo, lo mando hacia atrás y lo convierto en pasado. Es aquéllo lo que tenemos que cuidar. No en plan contemplativo y nostálgico, sinó recuperando lo que de futuro llevábamos encima entonces.

besos.

Anónimo dijo...

Te has pasado!! Impresionante pensamiento...como consigues hacerlo??
un besazo

ybris dijo...

Ahora está más claro. Quizá es que los complicados seamos nosotros.

Otro beso.

manuel_h dijo...

y que sea sorprendente!! o sea, lo cuidamos,, sí, desde el futuro que creíamos ser, pero también hay que dejar que nos sorprenda!

besos