21 ene 2008

postear casi es gratis.



hoy, que ya no es mi cumpleaños,
sinó de otro...
FELIZ CUMPLEAÑOS!
me ha llegado un mensaje que contenía un regalo de treinta SMS, con un mes como tope para escribirlos.

si te llega alguno significa, primero, que tengo tu móvil, y segundo, que se convierte en primero por importancia, que me acordé de ti.

por supuesto que no es necesario que contestes.

pero si tuviese el movil de ushuaia, sí le pediría que me contestase....por aquello de las olas que van y vuelven, y que olvidan por no aburrirse; por los higos y el dulce de ruibarbos, por barthes y su discurso amoroso, por la bahía helada, por el viento, por el beagle...

a más de una le gustaría saber de ti.

6 comentarios:

Carmen dijo...

vaya... Alicia... no sé de ella desde el blog de Greta. Hoy tengo un día bloguero-nostálgico :)) a mí también me gustaría saber de ella, claro que sí...

Después de todo, niña, no crees que es insuficiente la forma que tenemos para contactar los unos con los otros? no te parece que al final, estamos incomunicados?...

un beso, bonita.

ybris dijo...

Pues felicidades a Juan.
Y a ti por tanto SMS disponible.
Aprovéchalos bien.

Besos

thirthe dijo...

no del todo, carmen, por un lado ésta es una comunicación del todo libre, si lo miramos en la dirección de ida, hablas lo que quieres, como quieres...a veces hasta te escuchan quienes tú quieres... y con un poco de suerte, nos llegamos a entender; la parte de nosotros que queremos mostrar encuentra otros hilos en los que enredarse, incluso la que no queremos mostrar sale también...

claro, que si alguien quiere romper por completo y cortar, lo tiene bien fácil.

besos.

Carmen dijo...

sí, bonita, quizá eso sea lo que más me asuste... siempre me dio miedo que la gente de repente desapareciese, sin dejar rastro, sin avisar.

pero no todo iban a ser partes buenas en esto de los blogs...

y sabes? otra cosa que me gusta es que muchas veces te lee quien ni puedas imaginar :))

un beso guapa

Anónimo dijo...

hola, yo te escribí preguntandote por alicia, ahora ya sabes mi nombre.
gracias por responder.
me tope por casualidad con el blog de alicia cuando estaba navegando por internet.
yo soy argentina, pero vivo en la llanura; no vivo en un lugar tan lindo como parece ser ushuaia, por eso me gustó leer su blog.
chau. besos.

Anónimo dijo...

Con retraso injustificable...MUCHAS GRACIAS!!!!!

Lo cierto es que este año no he prestado mucha atención a mi cumpleaños, será que los años pares me parecen anodinos tal vez por que todos son divisibles por dos y por tanto no pueden ser primos y por tanto son más previsibles y por tanto son menos proclives a sacar decimales y por tanto....