4 dic 2007

pues claro!!!

es que se piensan acaso que los jóvenes son tontos?

(parece que a medida que cumplimos años nos olvidamos de los jóvenes que fuimos)

9 comentarios:

manuel_h dijo...

pues no, pero a que a veces parece que están dormidos?

besos

Carmen dijo...

tontos no, indiferentes claro... y es que no me extraña absolutamente nada.

beso dulce

ybris dijo...

Ya lo leía en el País mientras pensaba que no son tontos, claro, pero se sienten fuera de nuestro sistema.

Besos

Anónimo dijo...

"Es maravilloso ver cómo otros se maravillan de tus propias maravillas" o " el Universo de lo Desconocido define sus fronteras en base a la voluntad de quién lo explora."

Un hecho: Un niño nacido hace 6 años ha recibido y procesado más información de lo que pudo recopilar Leonardo da Vinci en toda su vida.

Una pregunta. ¿de verdad es correcto hablar de la juventud como una masa amorfa maleducada, desinformada y despreocupada?

Un problema: La inmensa mayoría de los jóvenes de hoy no acepta como bueno el mundo que han heredado de sus predecesores.

Anónimo dijo...

El de arriba soy yo.

thirthe dijo...

a ver, me explico un poco...reconozco que me dejé llevar por el entusiasmo al leer el titular de la noticia, "los adolescentes abrazan la ideología".Tan hartita estoy de que les carguen encima todos los sambenitos que en cuanto escucho algo a favor de los jóvenes, como en este caso, el resto de la noticia casi me la invento yo. A pesar de mis años, no tengo olvidado del todo nuestro comportamiento como jóvenes de entonces. Y tampoco éramos la hostia, había unos cuantos que a los diecisiete años habían leido a marx o a bakunin, pero los demás nos guiábamos por lo que escuchábamos, las conversaciones, los comentarios, los debates...y muchos nos guiabamos intuitivamente por lo que creíamos justo...

no creo que ahora sea distinto.

el exceso de información la sufrimos todos, los niños, claro está, la reciclan de manera diferente y se adaptarán de otra manera también. Se están formando todavía.

thirthe dijo...

a tu pregunta, juan pantano, de si es correcto hablar de una masa amorfa de jóvenes, maleducada, desinformada, despreocupada...rotundamente digo que NO, porque no creo que se pueda tomar a los jóvenes así, como ente amorfo,

sólo se les puede definir en conjunto cuando actúan en conjunto, y entonces, mejor que no nos sintamos condicionados por las famosas imágenes del botellón. Manifiestan sus preocupaciones de otra manera. Individualmente juntos.

y sus aspiraciones son parecidas a las nuestras, aunque cambia el momento y cambia también la premura por conseguirlas, o son más, o se les presentan en tiempo distintos, no sé...

ah...tú aceptabas como bueno el mundo de tus padres?

yo...creo que no, no creía en la familia y tengo una, no quería un piso en propiedad y estoy pagando una hipoteca, no quería vivir ma´s de un año en un sitio, y llevo veintitantos en el mismo..

Anónimo dijo...

holaa...a mi me hubiese gustado nacer en los noventa...bufff...que buen año!!
Bueno, yo creo que van porque ahora ya no les zurran...;)

Anónimo dijo...

holaa...a mi me hubiese gustado nacer en los noventa...bufff...que buen año!!
Bueno, yo creo que van porque ahora ya no les zurran...;)