20 mar 2007

Decimos NOOOO a la guerra!!!

(recupero un mensaje del 20 de marzo de 2003, hoy vigente, estamos peor. No tenemos más que buscar la palabra Irak en las imágenes de google y ver lo que nos devuelve.)

Y lo seguiremos diciendo una y otra vez, porque los que queremos la
paz, y que nos dejen en paz viviendo en paz, pronunciamos a todas
horas la palabra guerra para condenarla, una y otra vez decimos NO A
LA GUERRA porque la guerra está presente en estos momentos con más
insolencia que nunca y para más sarcasmo solapada bajo la palabra
LIBERTAD. Son ellos, los que han ordenado la guerra, los que no la
han pronunciado una sola vez y hablan de restablecer el orden, de
salvaguardar el imperio de la ley, de procurar la paz y la
seguridad, de liberar al pueblo iraquí...para ser sincera,
últimamente ya no sé ni de lo que hablan. Como no quiero que me
vuelvan loca he decidido escucharlos lo menos posible. Tengo
argumentos suficientes para salir todos los días a concentrarme a
donde sea, a donde me llamen, a poner las pegatinas en donde me lo
impidan, a retirarle el saludo a quien se calla o aprueba con su
inacción, a mostrar una actitud de cabreo y una postura militante
porque de lo contrario acabas siendo un blanco más de sus torpes
mentiras.
Es que hace falta tener cojones!!!
Están empeñados en convencernos de que lo que oímos no es lo que
oímos y de que lo que vemos no es lo que vemos y de que lo que
hablamos no es lo que realmente queremos decir!!!
Saben que nosotros sabemos que mienten pero hacen como si no lo
supiesen sabiendo que nosotros sabemos...Y así podría seguir yo
diciendo insensateces, incongruencias, inconveniencias,
inconsecuencias y otras encias más que todo lo que dijese tendría
mucho más sentido que lo que ellos dicen.
Y lo siento
También me he desahogado un poquito y esto alguien lo entenderá.
Ya más tranquila, diré que esta guerra no la veré yo por televisión.
Lo prometo. Otra guerra televisada, NO. Que se metan sus lucecitas
verdes en su reloj-despertador acompañadas por el ruído de los
bombardeos. Las imágenes, todas enteritas para ellos.
A nosotros nos basta con un sencillo
NO A LA GUERRA en voz alta
y
no a la guerra...muy bajito también, para que lo escuche sólo el
compañero de al lado.
Pasa la voz.