6 nov 2006

el mosquítono


Cuando me enteré de la existencia de un móvil que emite un sonido sólo audible para los jóvenes menores de veinticinco años, me entró cierta irritación por considerar excluyente el hecho de adaptar la tecnología a las particularidades de aquellos que precisamente andan sobrados para entender cuanto chintófano nuevo aparece. Los críos ya nacen con el pulgar más desarrollado para pulsar el botón de la play station y encima les habilitan un canal con señal propia para ellos. No me pareció justo. Ni por la aplicación que se le suponía en los exámenes. Pues ni todos los profesores son mayores de veinticinco años ni todos los alumnos más jóvenes. Y también hay sordos en todas las edades. No entendía mucho la utilidad del invento.
Pasó la noticia, que debía coincidir con temporada de selectividad...la archivé en anécdotas para rosmonear, y me olvidé.

Hasta ayer en que caí de la burra.

Como dicen al final.."hay cosas que primero hacen a la gente reir, y después les hacen pensar".

y para ahuyentar a indeseables de todas las edades?? esta alarma sí que me la pido yo.
...................................................................................
Y visca Catalunya e el seu tripartit!!!

"...solo desde una base social de superior cultura política es posible un pluralismo parlamentario tal"