19 ene 2006

Los cinco extraños hábitos de thirthe



me dicen aquí que escriba cinco hábitos extraños y después le pase la encomienda a otras cinco personas.
Bien, no me importa mucho confesar algunas de mis manías,las que en este momento se me ocurren (seguramente tendré otras y encima sin enterarme), de paso desahogo un poquito y como sois tan buenos y comprensivos me diréis que no son tan raras, y que participáis de algunas, mejorándolas incluso...para peor (ja)

1- tener siempre abierta alguna de las ventanas de la casa. En verano, practicamente todas durante todo el día. Y en invierno esta manía me lleva a abrir y cerrar ventanas constantemente, pues en cuanto a alguien le entra el frío enseguida me miran y...ya voy, seguramente está la de la cocina...
(en el trabajo también la practico...me ahogo en los ambientes cerrados)

2-no salir de casa de una sola vez. Me explico. Una vez que decido salir de casa, con la puerta de la calle abierta, he de entrar aún varias veces con diferentes excusas, desde beber un vaso de agua a comer una manzana.

3-quitarme todo lo que lleve en la muñeca y en los dedos al sentarme a la mesa. Por tanto, no llevo anillos ni pulseras. (reloj y gafas conocen los rincones más extraños de la casa)

4-necesito leer algo antes de dormir, aunque sea tan sólo una página de un libro o medio articulo del periódico.

5-el café del desayuno tiene que ser recién hecho, o no me sabe...

Y me paro, pues me doy cuenta de que podría seguir y la lista se haría eterna.

Como no quiero quedarme sin comentarios, mejor será que habléis antes y ya diré quien sigue después:-)))
...............................................................................

TODOS los que han comentado, y todos los que quieran, pueden confesar sus manías.