25 ago 2005

como Odita no tiene blog...



...y su comentario quedó en uno de los posts anteriores, no quiero privaros de que paséis un buen rato leyéndolo. Se encuentran cosas mucho más interesantes y divertidas en el envés de los blogs (al menos en el mío), creo que ya lo había dicho en otra parte.

para ver las estrellas tan sólo se necesita cerrar los ojos...Anda, prueba, seguro estás llenita de ellas.
Tengo un amigo que escribió algo que siempre llevo conmigo, se lo comparto:

A veces me deprimo y, hecho un churro,
me centro en mi pesar,paso un mal rato,
pero tras unos dias me percato:
"yo ver, veré fatal,pero discurro.

Quizás no diferencie un tres de un burro,
tal vez yo no distinga un pez de un gato,
pero a pesar de ser un cegarato,
vivir me gusta mucho y no me aburro."

Y, de pronto, comprendo: !hay tantas cosas!
recuerdo los sentidos que funcionan,
acaricio una voz, oigo las rosas,

Mi olfato siente besos que apasionan.
Y al vivir experiencias tan hermosas,
mis ojos no ven bien, pero reaccionan."

Este amigo padece RP, pero no necesita de sus ojos para ver el cielo; al contrario, si le miras, parece que te lo devuelve en la mirada. Pues eso, que ánimo, pelusita y besos.


( gracias, Oda, este soneto es una alegría para los sentidos )