20 jun 2005

Porque no era una ilusión.

Porque no era una ilusión, ya no se despertaba inquieta por las mañanas y sus pensamientos no estaban monopolizados por esa imagen cambiante y confusa que habia logrado hacerla vibrar. La impaciencia de los primeros tiempos, la ansiosa espera, las dudas de si aparecería a su cita diaria, la llave, el encuentro secreto, casi clandestino , la emoción y el abrazo a destiempo, los torpes tropiezos comunicativos propiciados por códigos diferentes que los lanzaban, como barcos a merced de las olas, a una deriva emocional,provocando un placer mucho más intenso en el siguiente encuentro. Todo ello fue dando paso a un mundo de seguridades con una imagen cada vez más definida y limitada a sus verdaderos contornos.
Un mundo bañado de sol de invierno en galerías orientadas al sur.
Un mundo de encuentros pausados.
Espaciados.
Porque ya no importaba sorprender.
Porque no era una ilusión.
Ahora, ella se despertaba por las mañanas con la añoranza de que algo importante le quedaba por pensar. Y revivía durante unos segundos, los segundos que tardaba en averiguarlo.

Este reto partió de Master Dustwalker, que se lo pasó a Fenrirel, de Fenrirel pasó a Raistlin, de Raistlin a Fairywindy, de Fairywindy a Jibril, de Jibril a Xana , de Xana a bruja de Abril, de bruja de Abril a Hormigo, de Hormigo a Juan, de Juan a Inma, de Inma a Dolo, de Dolo a Manios, de Manios a Milva, de Milva a Chocoadicta, de Chocoadicta a Desparafusado, de Desparafusado a El niño, de El niño a MaM-oNa, de MaM-oNa a Rosi, de Rosi a Marc, de Marc a Marta, de Marta a Dugongo , de Dugongo a Mirada, de Mirada a Muralla, de Muralla a Mad. Y ella me pasó el reto a mí.

Y yo le paso el reto a alguien que he conocido hace poco y que escribe muy bien. Y de paso os la presento:Inés Mara. Y puede empezar con la frase "Vientos del sur"

Todos los textos están siendo recogidos por Fairywindy en su blog